Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones - Capítulo 90 - Una pelea en casa de Mariana

  • Por Mega.cl
Juego de Ilusiones - Capítulo 90 - Una pelea en casa de Mariana Juego de Ilusiones / Mega

En el capítulo 90 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) sorprendió a Sofía (Magdalena Müller) besando a Ignacio (Felipe Contreras). Su rabia en contra de la "traición" de su exnovia pronto terminó en una pelea con el detective que Irene (Loreto Valenzuela), debió detener. 

Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) no siente ningún aprecio por Abascal y se lo hizo saber. Quiere que se aleje definitivamente de su hija, porque ambos ya están muy cerca de llegar a la verdad sobre la desaparición de Julián (Julio Milostich). 

Sin embargo, Sofía defendió a Ignacio de las críticas de su madre e incluso, lo invitó a quedarse a comer junto a su familia. 

Por último, Mario (Patricio Achurra) se sorprendió por la petición de su ahijada, quien quiere encontrar a la hija de Irene. El sastre aseguró que no sabe nada del paradero de esa mujer, pese a que está íntimamente implicado. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!