Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Mariana le confiesa a Guillermo los fuertes motivos por los que secuestró a Julián en Juego de Ilusiones

  • Por Mega.cl

Guillermo (Julio Milostich) enfrenta de una vez por todas a Mariana (Carolina Arregui) por el secuestro de Julián (Julio Milostich), en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.

La dueña del stripcenter deja su dureza de lado y se muestra sensible ante el hombre que ama: "¿Tú tienes alguna idea del encierro y del dolor que yo he sentido todo este tiempo?".

Sin embargo, ella también le reprocha el haberse ido, sin preguntarle directamente el por qué de la decisión que tomó.

Mariana revela la razón por la que encerró a Julián

Posteriormente, Mariana le explica a Guillermo su dolor: "Mi papá me vendió como si fuera una cosa, tener hijas también formaba parte del contrato. Julián se enamoró de mi mejor amiga ¿Alguien es capaz de ver todo lo retorcido que es esto?". 

"Yo lo único que quería era proteger a mis hijas, cuidar a mi familia, que nunca supieran que todo esto había sido parte de un negocio", agrega finalmente la hija de Mario (Patricio Achurra).