Su hija debe negociar con Alana: El plan de Irene para sacar a Mariana de El Faro en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) visita a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel y le expresa que confía en que no mató a Roxy (Claudia Hidalgo): "Tiene que haber sido la Rumián".
A raíz de esto, la reclusa le pregunta a su madre por el diamante y ella le cuenta que aún lo tiene escondido. La hija de Mario (Patricio Achurra) le confiesa a su madre que Alana (Dayana Amigo) sabe sobre la existencia de la joya y que quiere negociar.
Irene aconseja a Mariana
Mariana le expresa a su madre que ella no quiere involucrarse con Alana, pero ella le replica y le da un buen consejo: "A ti te van a dar 15 años por lo bajo, ya te lo dijo el abogado, pero nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Esta galla lo que quiere es usarte y salir de acá contigo. Aquí la única que va a ser usada va a ser ella, le va a salir el tiro por la culata. Si tu quieres sobrevivir y proteger a tus hijas, vas a seguirle el juego a esta desquiciada y ganar tiempo, yo te voy a sacar de aquí con la plata de ese diamante pero tú vas a tener que confiar en mí y hacer todo lo que yo te diga".
Finalmente, Irene le realiza una importante promesa a su hija: "Yo te debo a ti 50 años, igual que tú, no tengo nada que perder".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI