Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: De Paseo

Señal en vivo

Mira más contenido en

Su hija debe negociar con Alana: El plan de Irene para sacar a Mariana de El Faro en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) visita a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel y le expresa que confía en que no mató a Roxy (Claudia Hidalgo): "Tiene que haber sido la Rumián".

A raíz de esto, la reclusa le pregunta a su madre por el diamante y ella le cuenta que aún lo tiene escondido. La hija de Mario (Patricio Achurra) le confiesa a su madre que Alana (Dayana Amigo) sabe sobre la existencia de la joya y que quiere negociar.

Ir a la siguiente nota

Irene aconseja a Mariana

Mariana le expresa a su madre que ella no quiere involucrarse con Alana, pero ella le replica y le da un buen consejo: "A ti te van a dar 15 años por lo bajo, ya te lo dijo el abogado, pero nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Esta galla lo que quiere es usarte y salir de acá contigo. Aquí la única que va a ser usada va a ser ella, le va a salir el tiro por la culata. Si tu quieres sobrevivir y proteger a tus hijas, vas a seguirle el juego a esta desquiciada y ganar tiempo, yo te voy a sacar de aquí con la plata de ese diamante pero tú vas a tener que confiar en mí y hacer todo lo que yo te diga". 

Finalmente, Irene le realiza una importante promesa a su hija: "Yo te debo a ti 50 años, igual que tú, no tengo nada que perder". 

Todo sobre Juego de Ilusiones