Juegos de Poder ya se instaló en las pantallas de Mega y cada noche encanta a sus seguidores... pero aún faltan muchas novedades por develarse y mostrarse, entre ellas que aparezcan personajes que serán parte del elenco estable de la teleserie.

ALEJANDRA ARAYA: "ME ENCANTA CINTHYA PORQUE ES LO MÁS OPUESTO A ISABEL"

Y ojo, porque dentro de muy poco llegarán a escena. Se trata de Francisco Beltrán, el hijo mayor del candidato a la Presidencia de la República, y de la fiscal Beatriz Acosta. Dichos roles serán interpretados por Pedro Campos y Solange Lackington, respectivamente. 

A continuación dejamos una descripción de ellos.

Francisco Beltrán

Es el hijo mayor de Mariano y Pilar. Siempre se destacó en los deportes y estudios y fue durante mucho tiempo la encarnación del “hijo ejemplar”. Terminando la universidad, confesó a sus padres que es gay; y aunque Mariano y Pilar le manifestaron su apoyo desde un primer momento, igualmente tomaron la decisión de mandarlo a estudiar al extranjero. Hoy se encuentra terminando un máster en Medio Ambiente, en Estados Unidos, y está a punto de casarse con Paul, su actual novio. Regresa a Chile con la firme convicción de apoyar a su padre en la campaña presidencial, pero al hacerlo se da cuenta de que nada ha cambiado mucho y en su familia aún prevalece un conservadurismo e hipocresía para enfrentar la vida que él no comparte.

 

Beatriz Acosta 

Beatriz es una fiscal implacable. Colega de Aníbal Ramos y una de sus principales adversarias, Acosta es una excelente profesional, a pesar de que recibe coimas y promesas de poder una vez que Mariano Beltrán resulte electo presidente. Claramente no es una persona desalmada, simplemente está atrapada en una telaraña de favores, chantajes y corrupción de la cual le es imposible salir a estas alturas. Desinhibida y desenfadada, Beatriz Acosta cree tener su mundo controlado, pero lo cierto es que es una pieza más de un gran engranaje, que si falla… fácilmente se bota y se cambia por otra.