Desde que partió Juegos de Poder, la nueva telenovela nocturna de Mega, que uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de Augusto Schuster, quien interpreta a Benjamín Bennet.

ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE FALTA QUE APAREZCAN EN JUEGOS DE PODER

Sobrino del candidato presidencial, es un joven estudiante de derecho sin escrúpulos ni límites.

A continuación, el actor detalla qué ha hecho para dar vida a este rol y lograr un villano que cada noche se roba las miradas en la recién estrenada apuesta del área dramática de Mega.

1. Inspiraciones de otras ficciones

Vio productos como American Psycho y 13 Reasons Why. "Principalmente me interesó ver algunos psicópatas para ver su personalidad y desde ahí poder tener algunas referencias", señala el intérprete del primo de Camilo Beltrán.

2. Luce barba

"La idea es que su rostro se viera un poco más oscuro, de acuerdo a su forma de ser, y por eso me dejé barba", cuenta Schuster.

3. Se rapa día por medio

"Como era un personaje muy diferente a todos los que había hecho, también tenía que tener un look distinto y por eso es que me rapo día por medio, para quedar con una imagen con la que el público no estaba acostumbrado a verme", confiesa Augusto.

4. Una buena directriz

"El trabajo con Pato González, director de la teleserie, ha sido clave. Con él hemos conversado mucho y me ha ayudado a que logre dar con todo lo que se requiere del personaje", destaca el ex integrante de apuestas como Pituca Sin Lucas, Pobre Gallo y Tranquilo Papá.

5. Trabajo en conjunto con los compañeros de elenco

"Uno forma parte de un equipo y desde ahí ha sido también muy relevante todo el trabajo en conjunto que se hace con mis compañeros actores y actrices. Ellos, en cada escena, ayudan a que logremos un buen resultado final y, en mi caso, un buen Benjamín", manifiesta Augusto Schuster.