En el capítulo de este jueves de Juegos de Poder, Raúl Salgado, el rol a cargo de Roberto Farías, concretó lo que se podría denominar como justicia con sus propias manos. Es que cayendo en la trampa de Gustavo, el ex marido de Elena fue hasta donde Eric Montoya, le disparó y lo mató, creyendo que él había sido el responsable del deceso de su hijo Tomás.

PAULA SHARIM HABLA DE LA "LUZ DE ESPERANZA" QUE APARECIÓ EN LA VIDA DE ELENA

"Fue una escena muy difícil. Era la primera que yo grababa de toda la teleserie, entonces llegaba en frío y tenía mucha intensidad", rememora Roberto Farías.

El actor recuerda que "la tratamos de hacer lo más controlada posible porque había mucho forcejeo... y de verdad que era dura, intensa, triste y complicada".

El intérprete de Raúl destaca que "improvisé harto, pero yo siempre improviso mucho porque van surgiendo cosas. Y tuve un compañero solidario, al que ya conocía, y el director condujo muy bien la escena y se dio un buen ambiente".

Acerca de lo que implicaba la escena, Farías confiesa que "después de hacerla quedé llorando un buen rato, y eso es algo que no pasa mucho. Yo no me llevo al personaje para la casa como se dice en algunos casos, pero ese día quedé afectado harto rato, porque fue muy dura".

En ese sentido, Roberto confidencia que "pensé en el tema de los hijos porque yo tengo hijos, y uno tiene esa imagen artística que de verdad que al que te mataron es al hijo de uno. Y desde ese lugar la escena tenía una carga emocional muy fuerte".