Durante los primeros capítulos de Juegos de Poder, Aníbal Ramos y Cinthya Bravo han trabajado codo a codo en el caso de los hermanos Salgado, como fiscal y subcomisario, respectivamente. Pero en el episodio de este jueves, se mostró un cambio entre ellos.

TERMINÓ LLORANDO EN LA VIDA REAL: ROBERTO FARÍAS EXPLICA CÓMO UNA ESCENA LO AFECTÓ FUERTEMENTE EN JUEGOS DE PODER

Es que luego de ser sacado del caso, Cinthya se lanzó a los brazos de él y lo besó, con la excusa de que ya no son compañeros de trabajo.

En ese sentido, la pregunta que se asoma es la siguiente: ¿Podrá nacer un nuevo amor en la nocturna de Mega?

Alejandra Araya, la intérprete de la detective, cuenta que "ella siente una gran admiración por él y por su forma de ser, por lo noble y justiciero que es, más aún tomando en cuenta que Cinthya viene con grandes dolores y problemas del pasado".

La actriz agrega que "para ella, el fiscal es como un hombre ideal". En tanto, Jorge Zabaleta destaca que "ellos trabajan muy bien juntos, se complementan a la perfección, pero lejos de ese ámbito, al menos por ahora, Aníbal tiene su cabeza puesta en su hija y en su ex. Él no ha podido olvidar a Karen y eso queda demostrado. Sin embargo, hay que ver qué puede pasar".