En un live de Instagram en la cuenta oficial de teleseries de Mega, Pancho Reyes, comentó sobre lo que ha sucedido en "La Ley de Baltazar" y su personaje.

"Es todo un poco complejo porque él ya tomó la decisión de olvidarse de Margarita y hacer una vida con Cristina y que se aparezca de nuevo Margarita, es como pegarle un puñete a Baltazar", comenzó mencionando el actor.

"Baltazar en algunos momentos ha pensado 'ya váyanse todos y déjenme vivir mi vida'. Yo creo que en estos momentos le está complicando más la aparición de Margarita nuevamente, cuando él ya se había comprometido con Cristina y de verdad que la quiere mucho", comentó el Pancho. 

"Lucas es el gran símbolo del amor que siente por Margarita, entonces eso para él es sagrado. Mariano está armando todo ese chamullo para que nadie se meta en la parte hereditaria (...) todavía quedan peleas por lo visto", continúo. 

Posteriormente, el actor habló sobre el éxito de la teleserie y lo que él pensaba le había dado tanta fama, entre ello los temas que se tocaban, como la homosexualidad de un hijo

El live, además, fue interrumpido de una forma muy especial, Pancho se encontró con Daniela Ramírez, quien interpreta a Antonia, su hija en la teleserie. 

Además, comentó un poco sobre cómo era grabar la teleserie que ya terminó sus grabaciones, pero continúa al aire: "una semana al mes partíamos a Cochamó, alojábamos los primeros viajes, primero estuvimos en el Lago Todos los Santos, arriba, los primeros viajes (...) pero el invierno nos cortaba el camino, así que tuvimos que alojar en Puerto Varas hasta al final. De ahí nos levantábamos tempranito, en un viaje que demoraba como una hora". 

Finalizando el live, el actor habló un poco del fin de la teleserie y lo que se viene: "lo que queda es lo mejor de la teleserie, el final, a ver cómo se resuelven los temas, se resuelven bien con mucha emotividad y les va a gustar, es bonito". 

Finalmente, el actor llamó a ver la teleserie: "no se la pierdan, le queda hasta fin de mes por lo visto, quizás un poquito más".

No te pierdas La Ley de Baltazar de lunes a viernes a las 20:15 horas.