En este capítulo de "La Ley de Baltazar" destacó la hermana Clara tras confesarle a Margarita que le entregó una carta de Paula a Antonia.

La osadía de la hermana Clara se debió a que ella esperaba una reconciliació entre Margarita y su sobrina, afirmando que si la joven leía la otra parte de la historia, iba a comprender mejor el problema entre su madre y Baltazar.

Clara se ha caracterizado por seguir sus emociones y entrometerse en asuntos que sí le importan pero que no son de su incumbencia. Sin embargo, muchos de sus actos han sido de gran ayuda y sin ningún tipo de mala intención.

En esta oportunidad, la religiosa leyó la carta de Paula y se la entregó a Antonia, quien pudo saber que su madre estaba informada de Lucas, y que deseaba que Baltazar no se enterara de ello, para seguir su matrimonio.

Aquello hizo reflexionar a Antonia, quien tuvo un primer acercamiento a Lucas, su medio hermano. Por lo tanto, los seguidores apoyaron y aprobaron la decisión de la monja, afirmando que tuvo que hacerlo para reconciliar a su amiga con su familia.

Revisa las mejores reacciones de twitter.