Durante los últimos capítulos de "Madre, no hay una sola", se revelaron secretos y ocurrieron hechos que impactaron a todos los seguidores de esta nocturna. Para que estés al tanto de todos sus detalles, en Mega.cl te contamos los tres momentos más impactantes de su recta final. 

[¡Estas son las muertes que marcaron la recta final de "Madre, no hay una sola"]

1-. Turna desconoció a Zeynep como madre: Seguramente, todos los fanáticos de "Turnep" lloraron junto a Zeynep cuando se reencontró cara a cara con Turna tras 18 meses sin verse. Todo esto en el contexto de que, después de despertar del coma, la esposa de Sinan creía que la niña estaba muerta, por lo que dejó de buscarla. Pero al volverse a ver, la profesora le explicó los verdaderos motivos de su ausencia, a lo que la menor le contestó con una dura y tajante frase: "Mi nombre no es Turna, es Melek".

[¡Esta noche no te pieras el gran final de Madre!]

2-. Zeynep recordó quién asesinó a su padre: Mientras estaba revisando las pertenencias de su difunto marido, la profesora encontró una caja que tenía documentos importantes para el comisario. Entre ellos, estaba el informe del incendio en donde falleció su papá. Al leerlo, Zeynep se enteró de una dura verdad: ella fue la que provocó el siniestro que le cobró la vida a su padre. Ante esto, de inmediato sacó en conclusión que Gonul, su madre biológica, se echó la culpa por ella, y es por esto que estuvo 25 años en prisión. 

3-. El secuestro de Cengiz: Gonul está dispuesta a todo para proteger a su familia y demostró ser una mujer de armas tomar. Al enterarse de que Cengiz se hizo pasar por el verdadero padre de Turna para quedarse con la herencia que Cahide le dejó a la menor, la "Señora Torpe" lo secuestró con el fin de hacer justicia por su nieta. Para liberarlo, la anciana le ofreció un trato: firmar un documento en donde deja de ser el progenitor legal de ella y de Hassan. 

Como vez, muchas cosas sucedieron en la recta final de "Madre, no hay una sola". ¡NO TE PIERDAS SU GRAN FINAL ESTA NOCHE DESPUÉS DE "CASA DE MUÑECOS"!