Luego de tres semanas en pantalla, la teleserie turca "Me robaste el corazón" se ha transformado en todo un éxito de sintonía, conquistando la audiencia con su romántica trama protagonizada por los actores Hande Erçel y Kerem Bursin.

En la ficción conocemos la historia de Eda y Serkan, quienes firman un contrato para aparentar ser una pareja feliz, lo que genera confusiones y nuevos sentimientos entre ambos.

Una relación que traspasó la pantalla, ya que los actores estuvieron saliendo durante varios meses. Sin embargo, a comienzos de este año se confirmó el quiebre del romance, dejando a sus fanáticos decepcionados.

Aunque no fue el primer vínculo amoroso de la joven actriz con otra celebridad turca, ya que durante 2017 y 2022 mantuvo una relación con el director y músico Murat Dalkiliç, con quien incluso tuvo planes de casamiento.

Pese a que ambos habrían estado en buenos términos, todo pareció llegar a su fin cuando la prensa extranjera señaló que Dalkiliç salía con Sitare Akbas, quien interpreta a Fifi en la teleserie "Me robaste el corazón".

Debido a esto, la prensa turca especuló que ambas celebridades mantenían una pésima relación. Sin embargo, el cantante aseguró que todo está bien con Herçel y cuando ambos estuvieron en el mismo lugar declaró que "si la hubiera visto, nos habríamos saludado, habríamos hablado".

"No tenemos problemas. La relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces", señaló.