"Me robaste el corazón" teleserie transmitida por las pantallas de Mega, ha tenido un gran éxito en nuestro país. La trama se ha encargado de hacer conocido a diferentes actores que destacan en la historia y el la vida real. 

Actores como Hande Ercel y Kerem Bürsin, quienes protaginizan la teleserie realizando los personajes de Eda y Serkan. Dentro de la trama también está el personaje de Sitare Akbas, Fifi, amiga muy cercana de Eda, relación que traspasaba la realidad, ya que al igual que en la teleserie, en la vida real también eran muy unidas. 

Esta relación de amistad llegó a su termino cuando Sitare Akbas comienza un romance con el exprometido de Ercel, el cantante turco Murat Dalkilic, la expareja mantuvo una relación durante 3 años, la que lllegó a su fin el año 2020.

Supuestamente, él habría terminado con ella luego de que la actriz asistiera al especial de un programa turco con el actor Kerem Bürsin (con quién después tuvo una relación, que comenzó y terminó durante el 2021). Seguido de eso, Sitare Akbas comenzó un romance con el cantante, motivo por el que Ercel se habría alejado de su amiga. 

No se sabe mucho sobre el romance que mantiene Murat Dalkilic con Akbas, porque ninguno de los dos se ha referido al tema cuando se les ha preguntado. Pero sí se les ha visto muy juntos, bailando y dandose muestras de afecto, luego de un concierto del cantante al que asistió la actriz.