La conocida actriz y protagonista de Me robaste el corazón, Hande Ercel, está pasando por un delicado momento en su vida luego de que le diagnosticaran cáncer a Mavi, su sobrina de tres años. 

Para la actriz, Mavi es como su hija motivo por el que le ha brindado un gran apoyo a su hermana Gamze, madre de ella, sobre todo ahora que la situación se torna más complicada, ya que comienza su tratamiento contra esta dura enfermedad.

Cabe destacar que las hemanas son muy unidas, y ya habían perdido a su madre producto de la misma enfermedad.

Este último tiempo la interprete no ha realizado publicaciones en su Instagram, manteniendo distancia con las redes y guardando silencio respecto a la crisis familiar que están viviendo. 

Sin embargo, los padres de Mavi han mantenido informados a sus seguidores y fue sus redes sociales donde Gamze contó que todo el proceso sigue de acuerdo a lo estipulado, y que la niña se encuentra bien. 


Por su parte, el padre compartió un tierno video junto a su hija en el aparece leyendole un cuento antes de dormir, ambos estaban acostados en la cuna de ella, y de un momento a otro la niña le dice que cuando grande quiere ser médico. 

El video enterneció a todos sus seguidores, dando énfasis en cómo una niña tan pequeña puede entender el peso de la profesión que salva vidas.