Uno de los personajes que se ha robado a la audiencia en la segunda temporada de "Me Robaste el Corazón" es la pequeña Kiraz, hija de Eda y Serkan.

El papel es interpretado por Maya Basol, quien con solo 7 años ha cosechado gran éxito en redes sociales y se ha convertido en una popular influencer con más de 2,3 millones de seguidores alrededor del mundo. 

Su rol de Kiraz fue su estreno en las producciones dramáticas, sin embargo ya es una conocida del mundo de la publicidad, ya que debutó en una campaña cuando solo tenía un año. 

Parte importante de su introducción en el mundo de las comunicaciones fue gracias a su padre, Emrah Basol, fundador de una importante firma de de Marketing y Publicidad de Estambul. De hecho, su compañía se ha hecho cargo de la publicidad de varias telenovelas de Turquía. 

En cuanto a su madre, Asya Basol, tiene una activa vida en redes sociales y es quien maneja el Instragram de su hija. Ambas han aparecido en variadas publicaciones vestidas con marcas de lujo como Gucci y Dior en paradisíacos lugares. 

La última miembro de la familia Basol es la pequeña Eva, quien hace algunas semanas cumplió un año de vida, convirtiendo a Maya en hermana mayor. Incluso, la pequeña actriz mostró al mundo a Eva con una fotografía de su primer encuentro en el hospital.