Hande Ercel es sin duda una de las actrices turcas del momento. Y es que tras protagonizar proyectos como "Me Robaste el Corazón" y que en nuestro país tiene una gran fanaticada, es de esperar seguir viéndola en grandes proyectos internacionales.

Razón por la que logró la atención de la compañía de streaming Disney + para protagonizar la primera serie que la plataforma hará con actores de Turquía. Según se reporta se trata de la producción "El turco", que también contará con la presencia del reconocido actor Can Yamanquien se ya se encuentra trabajando en el proyecto el que se está grabando en Hungría.

Y si bien ya se había anunciado que Hande sería parte del elenco de dicha serie, las cosas cambiaron para la actriz, cuando los términos de su contrato no fueron de su agrado.

Según la información publicada por el medio Takvim, lo que a la actriz no le pareció fue la gran diferencia salarial que se dio entre ella y su compañero Can Yaman, ya que ambos compartirían el rol protagónico. De acuerdo a lo reportado, Yaman firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, mientras que a Hande solo le ofrecieron 85.000 liras turcas, lo que en pesos chilenos sería 75 millones de pesos para el actor y 4 millones de pesos para ella.

La situación fue completamente inaceptable para la joven quien decidió rechazar el proyecto argumentando que "No acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario".