Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nehir - Capítulo 92 - parte 1

  • Por Agustín Brun
Nehir - Capítulo 92 - parte 1

En este nuevo capítulo de NehirZerrin (Sumru Yavrucuk) va al cuarto de Azra (Pinar Akin) y comienza a revisar el celular de la joven.

Entre los documentos que están en el celular, Zerrin encuentra la dirección de la bodega donde Nehir fue encerrada y casi murióEn ese sentido, llama a Nehir, y entre las dos increpan a Azra acusándola de planear todo junto a Bahar. 

Ir a la siguiente nota

En aquella situación, Nehir baja al primer piso para mostrarle toda la evidencia a Nazim (Feyyaz Duman), sin embargo, Azra desde su computadora borra la dirección que guardaba en el celular, y Nehir le muestra el móvil sin ninguna dirección.

Nazim al no ver nada, se pone del lado de Bahar, provocando la molestia y angustia de Nehir, quien vio la dirección pero no tiene cómo comprobarlo.

Zahra intenta evitar su matrimonio

Por otro lado, Zahra (Iman Casablanca) es presionada por su exsuegra , para que una vez por todas se case con Halit, el hermano de su difunto esposo.

Ibrahim llega al rescate e inventa que todas las horas agendadas están ocupadas, y que la fecha más próxima para realizar el matrimonio es en seis meses más.

 

Nehir

 

Nuevamente Demir al asecho

Luego de robarse a Mert y casi ser atrapado por la policía, Demir (Ozan Güçlü) llega donde Azra a exigirle que le entregue el dinero que desde hace rato le está pidiendo.

 

Nehir

 

Azra desea que Demir se vaya a toda costa de su casa, por lo que le pide a su hermana Bahar que le transfiera el dinero, inventándole que él fue quien pagó la deuda de las tarjetas de crédito.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Todo sobre Nehir

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.