Ya no queda nada para que llegue las pantallas de Mega una nueva superproducción brasileña: Nuevo Sol. En ella, te encontrarás con dos personajes claves de telenovelas anteriores: Rubito, que dejó más de un corazón enamorado en “Querer Sin Límites” y la mismísima Carmina, de “Avenida Brasil”.

En esta oportunidad, Emilio Dantas se convertirá en Beto, cantante de Axé, que cambiará su vida a través de su amor por Lucía. Y, por otro lado, quizá una de las más potentes y recordadas villanas de las producciones brasileñas: Carmina, interpretada por Adriana Esteves, quien también es parte de esta nueva telenovela.

MIRA EN MEGA.CL: Sérgio Guizé: El galán de "El otro lado del paraíso" que interpreta a Gael 

Lucía (Giovanna Antonelli) es una madre luchadora cuya vida cambia por completo cuando se enamora de Beto Falcón, un cantante arruinado que se reencuentra con el éxito luego de ser dado por muerto. Pero ese amor pondrá en riesgo los ambiciosos planes de la ex novia de Beto y de una peligrosa "madame", quienes harán cualquier cosa para destruir la pasión del músico.

Lucía huye del país para salvar su vida, dejando atrás a sus pequeños hijos, y se convierte tiempo después en la DJ Ariela. Varios años más tarde, regresará para luchar con uñas y dientes por una segunda oportunidad para reconstruir su familia, sin imaginar que irá directamente al reencuentro de su antiguo amor y de sus grandes enemigas.

¡Esta y otras sorpresas tendrá Nuevo Sol, desde este jueves por las pantallas de Mega, después de Verdades Ocultas!