En este capítulo de Orgullo y pasión luego del baile organizado por Ema, Susana sorprendió a Petunia en una comprometedora situación por lo que decidió darle un duro castigo. A la mañana siguiente las cosas se emparejarían, ya que Petunia le pagó enviando una carta a la casa de los Benedito con una invitación para Jane.

Al momento de recibir la misiva, Ofelia saltó de emoción enviando inmediatamente a su hija a casa de Camilo Bittencourt a pesar de la tormenta que azotaba al pueblo, provocándole una repentina fiebre que la llevó a la cama en casa de su nuevo amigo.

Al enterarse Elisabeta corrió hasta la casa de los Bittencourt para socorrer a su hermana, lugar donde nuevamente se encontró con Darcy. La pareja protagonizó una nueva discusión por el comentario que el recién llegado le hizo a Camilo durante el baile organizado por Ema.

Finalmente cuando las hermanas se disponían a regresar a su hogar, Jane sufrió una descompensación y se desmayó en medio de la sala, preocupando a todos los presentes, salvo a Susana

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.