En el próximo capítulo de Orgullo y pasión Elisabeta fue a la casa de Julieta con la intención de entrevistarla para un artículo de su periódico. Esa fue la oportunidad de la madre de Camilo abrió su corazón frente a Elisabeta Benedicto y reconoció que la vida de la "Reina del Café" es una mentira.

Además, el Coronel Brandao intentó descubrir las razones que tuvo Josefina para dejar el Valle del Café y hacer creer a todo el mundo que estaba muerta. En esa conversación el militar descubrió detalles de la sufrida vida que llevaba su amante al lado del Almirante Tiburcio y que fue él el responsable de su accidente en el lago.

Por otro lado Cecilia Benedicto interrogó a Fany intentando descifrar las razones que tiene la hermana de Ernesto para odiar tanto a Edmundo a pesar del amor que el tiene para ella hasta el día de hoy. En ese momento la hermana de Elisabeta se dió cuanta que Fany jamás recibió las cartas de amor que su cuñado le envió.

Finalmente Julieta aceptó frente a Aurelio que tiene sentimientos por él dándole un apasionado beso. A pesar de eso, la madre de Camilo aún no está preparada para tener una relación, por lo que le pidió que la deje sola.

¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.