Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida aparición de Paula Luchsinger en Papá A La Deriva

  • Por Mega.cl

El pasado lunes 6 de julio cuando Mega reestrenó una de sus teleseries nocturnas más populares de los últimos tiempos, "Señores Papis", la que durante su emisión en los años 2016 y 2017 lideró en sintonía.

En la producción uno de los papeles que llamó la atención fue, por su carisma y belleza, el de la actriz Paula Luchsinger, quien interpretaba a Ignacia, la hija adolescente de Francisco Melo y Francisca Imboden. Pero si bien este significó el primer gran papel de la actriz, no fue su primera participación en teleseries.

Antes de llegar a Sres. Papis, Paula Luchsinger tuvo una breve participación en Papá A La Deriva donde interpretó a una joven un tanto antipática que acompañaba al cadete Briceño en Valparaíso.

El último personaje que interpretó la actriz en teleseries fue el de Blanca en Yo Soy Lorenzo y últimamente se ha llevado la atención por su gran interpretación de Celeste en La Jauría, serie transmitida por Amazon Prime. 

¡Si quieres ver cómo fue la primera participación de Paula Luchsinger en televisión mira la escena de Papá a la Deriva en el video!

Minuto a minuto