Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Li Fridman sorprende con drástico cambio de look

  • Por Mega.cl
Actriz Li Fridman sorprende con drástico cambio de look

A Li Fridman la vemos todos los días en las pantallas de Mega interpretando a Esmeralda en 'Papá a la Deriva' (teleserie re estrenada en pandemia). Un personaje que hasta el día de hoy es recordado por sus fanáticos, a pesar de que ya han pasado cinco años desde que la actriz personificó a la hija de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) en la producción.

La actriz por esos tiempos lucía un look caracterísitoco a su personaje: pelo rubio crespo y frondoso y unos frenillos. Un aspecto que cambió radicalmente cuando partició en la teleserie 'Ámbar', donde con el pelo bien largo, liso y rubio, interpretó a la malvada Ignacia Bilbao.

Sin embargo, esta vez su transformación fue mucho más drástica y así lo dejó ver ella misma en sus redes sociales, donde publicó una fotografía con el muy corto y negro. "Corte te pasaste para corto. CHAN", fue lo que escribió junto a la imagen. La misma que fue aplaudida por sus seguidores y algunos colegas como Francisca Walker, Mariana Di Girólamo, Carmen Zabala, Daniela Ramírez, Eugenia Lemos y Francisca Gavilán.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Revisa la comentada publicación a continuación!

 

Minuto a minuto