Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El accidente que remece "Papá a la Deriva"!

  • Por Mega.cl

¡Un accidente llegó a cambiar la historia de "Papá a la Deriva"! Todo comenzó cuando Violeta salió con Marina a pasear en lancha, pero lo que parecía una tranquila tarde de domingo, pronto se transformó en una pesadilla para todos. En un descuido Marina cayó al mar y Violeta saltó para rescatarla, dejando la lancha a la deriva y a ellas perdidas en medio del mar.

Pero la gran tragedia comenzó cuando la lancha fue encontrada por los pescadores sin ninguna gota de pétroleo y sin nadie en su interior, preocupando a todos. Sobre todo al Capitán, quien no lo pensó dos veces y enseguida comenzó las labores de búsqueda con los mejores equipos de la armada para encontrarlas.

El primer viaje por mar fue todo un fracaso: no encontraron rastros de ellas por ninguna parte, desatando la histeria y la preocupación de todos, sobre todo de Matías, que no soportó ver cómo Bruno se hacía cargo de todo y no aceptaba la ayuda de nadie.

¿Lograrán rescatarlas? ¿Este accidente cambiará en algo la relación entre Bruno y Violeta? ¡No te pierdas los próximos capítulos de tu teleserie favorita!

Además, ¡Revive estos tensos momentos a continuación!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

 

 

Minuto a minuto