Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ximena Rivas y Francisa Gavilán se integran a "Perdona Nuestros Pecados"!

  • Por Mega.cl
¡Ximena Rivas y Francisa Gavilán se integran a 'Perdona Nuestros Pecados'!

¡El Área Dramática de Mega sorprende con nuevas contrataciones! Se trata de las destacadas actrices Ximena Rivas y Francisca Gavilán, quienes llegaron a nuestro canal para interpretar a Guillermina Márquez y a Silvia Corcuera respectivamente en la segunda nocturna "Perdona Nuestros Pecados", la cual comenzó sus grabaciones hace apenas una semana.

Dos actrices muy reconocidas y que destacan en el ámbito de la televisión y el cine con una gran trayectoria a sus espaldas. Ximena Rivas comenzó su carrera en famosas teleseries como Estúpido Cupido, Tic Tac, Aquelarre, El circo de las Montini, entre otras. Producciones que le permitieron ganarse el cariño de todo el público, quienes hasta el día de hoy la siguen en cada uno de sus personajes. En el caso de Francisca Gavilán, comenzó en teleseries como Romané, Los Pincheira, Piel Canela y también ha destacado en la pantalla grande con películas como Violeta se fue a los Cielos, El Tío, entre otros.

Las dos debutarán en nuestro canal con "Perdona Nuestros Pecados", donde interpretarán a dos mujeres fuertes pero muy distintas a la vez. En el caso de Francisca Gavilán, será una esforzada mujer, madre de dos hijos y que trabaja en la casa de Los Montero, conformada por los actores Andrés Velasco y Paola Volpato. Mientras que Ximena Rivas interpretará a la directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor. Una mujer rígida, intolerante y defensora de una moral estricta.

¡Revisa la siguiente galería y descúbre más fotos de su look en la teleserie!

Minuto a minuto