Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué recordó Isabel? ¡Fanáticos entregaron sus teorías!

  • Por Mega.cl

¡Isabel en la mira! Es que la mayor de los Quiroga dejó a todos los fanáticos de "Perdona Nuestros Pecados" en shock cuando recordó una extraña escena mientras intimaba con Gerardo, la cual revolucionó las redes sociales con un centenar de teorías acerca de su tranca a la hora de tener relaciones con su marido.

Es que luego de una gran pelea, Isabel optó por entregarse a Gerardo para que éste no siguiera enojado con ella. Así, mientras los dos intimaban, la mayor de los Quiroga tuvo una flashback donde se veía dos manos agarradas caminando hacia una puerta, momento en el que gritó:  "No, en el rancho no". Una escena que nos mostró una primera pista del terrible pasado de este odiado personaje y que generó un millón de teorías entre los fanáticos, más aún cuando después vimos como Isabel lloraba desconsolada en una tina.

¡Revisa la siguiente galería y descubre todas las teorías de los fanáticoa acerca del pasado de Isabel! ¿Qué le habrá pasado?  Te invitamos a revivir esta pontente escena a continuación.

Minuto a minuto