Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ellos se atrevieron a encararlo! Conoce quienes han enfrentado a Quiroga

  • Por Mega.cl
¡Ellos se atrevieron a encararlo! Conoce quienes han enfrentado a Quiroga

De que Armando Quiroga da miedo no hay dudas. Cada vez que alguien le lleva la contra su semblante cambia y su mirada penetrante invade a los presentes causando temor e intriga por las decisiones que pueda tomar. Es que su voz y palabra es la única correcta para él. Pero, aunque tenga poder, fortuna y las ganas de vengarse de sus enemigos, algunos de los residentes de Villa ruiseñor se han atrevido a enfrentarlo. 

A continuación te dejamos a todos los que no han guardado silencio y han encarado al malvado personaje de Perdona Nuestros Pecados:

Ernesto Möller: Fue el  primero en enfrentarlo. Es que cuando vio a Quiroga golpeando a su mujer, se abalanzó sobre él y defendió con puños a su querida Estela. Frente a tal acto se gana el primer lugar. 

Estela: La esposa ideal y perfecta se aburrió de los malos tratos de Armando y de las infidelidades. No solo lo encaró sino que decidió seguirlo y descubrirlo en pleno pecado para poder encararlo. Su enfrentamiento fue tal que Quiroga decidió encerrarla en un psiquiátrico.

María Elsa: Su hija favorita pero la que más problemas le genera. Sí, porque ella no está a favor de forma de pensar de su padre y, en cada desacuerdo, no tiene problemas para discutir con él y llevarle la contra.

Padre Reinaldo: No ha guardado silencio a la hora de enfrentarlo y decirle que está equivocado. Aunque tampoco ha podido hacerlo del todo, porque terminaría convirtiéndose en su enemigo y se alejaría del plan que trama.

Camilo Corucera: El huacho Corcuera se enamoró de María Elsa y desde entonces no tiene miedo para enfrentar al mandamás e intentar estar junto a su amada. Aunque Quiroga intentó deshacerse de este joven, él continúa firme con su postura. 

Elvira: En cuanto llegó a Villa Ruiseñor enfrentó a Quiroga por no hacer nada para encontrar a Estela. Pero eso no es todo, cuando estuvo a punto de ser descubierta por él, ella lo detuvo y no mostró temor. Es que está decidida en vengarse de él y ayudar a su hermana. 

Comisario Fuenzalida: De la mano derecha al peor chantajeador. Tras descubrir que Quiroga mandó a golpearlo, el comisario decidió chantajearlo y decirle que seguira con Ángela y haciendo de las suyas. 

Lamberto: Cuando descubrió que su mejor amigo era amante de su esposa no tuvo perdón ni olvidó. Lo amenazó con un rifle y, ahora vez que se encuentra con Quiroga, le reprocha por ser un descarado. 

Gerardo, el yerno perfecto:  La paciencia del doctor está llegando a su fin. Descubrió que Quiroga era el amante de su madre y lo encaró, aunque nada del otro mundo. Sin embargo, ahora que sospecha lo peor de Armando y de Isabel, la furia se manifestará en cualquier momento y, sin duda encarará con todo a Quiroga. 

Y A TI, ¿CUÁL DE ESTOS ENFRENTAMIENTOS HA SIDO TU FAVORITO? ¡COMENTA CON NOSOTROS! 

Minuto a minuto