Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hitos que marcaron al fundo Santa Ramona

  • Por Mega.cl
Los hitos que marcaron al fundo Santa Ramona

El fundo de Santa Ramona es un lugar que esta lejos de pasar desapercibido en la historia de Perdona Nuestros Pecados. Ha sido el hogar de su patrona, la intimidante doña Clemencia, y de Nora, fue donde  nació Eva, pero también es un sitio que estuvo libre de pecados. En Mega.cl quisimos recordar los grandes hitos que se marcaron en este recinto.

El parto de María Elsa: Luego de un arduo trabajo, la hija de Armando Quiroga dio a luz a una niña a la que llamó Eva. Sin embargo, la emoción muy pronto desapareció de los rostros de la familia, sobre todo de Estela, cuando se enteró de los terribles planes de su marido y del Padre Reynaldo. 

 

 

La mentira más terrible: Armando le cuenta a María Elsa que su hija Eva murió al nacer. Esta desgarradora escena se transformó en uno de los momentos más dramáticos de Perdona Nuestros Pecados

 

Clemencia pilla a Iván con Nora: La traición a Iván le costaría demasiado caro, sobre todo si se trata con alguien como Clemencia. Ésta no vacila y con sus propias manos lo ejecuta.

 

El accidente fatal: Clemencia forcejea arriba de un cerro con Camilo y la señora cae a un barranco. Muchos pensamos que iba a ser el final, pero... 

 

Las revelaciones de Clemencia: La patrona del fundo Santa Ramona sufriría por algunos días antes de morir, pero para buscar el perdón de sus pecados revelaría todos sus impactantes secretos. Confesó que la hija de Camilo está viva y luego le dijohttp://bit.ly/2xppDjehttp://bit.ly/2xppDje a Nora que ella no es su madre y que es hija de Armando Quiroga.

 

¡Eva está viva!: Camilo llega al cementerio para ver si es verdad lo que le dijo Clemencia. Por eso mismo, escarba en la tumba donde supuestamente descansaban los retos de Eva. Al abrirla se da cuenta que la patrona del fundo dijo la verdad: su hija sigue con viva.

 

 

Hasta nunca Santa RamonaLuego de la muerte de ClemenciaCamilo le dijo a Nora que se iba a devolver a Villa Ruiseñor. Ella también tenía decidido irse pero antes de que se fuera por su cuenta, el ex guacho Corcuera le confesó que siente cosas por ella, y por lo mismo le pidió pololeo. 

 

¿Cuál fue el hito que más te marcó? ¡No te pierdas Perdona Nuestros Pecados y el arribo de Camilo y Nora a Villa Ruiseñor!

Minuto a minuto