Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hijas rebeldes de Armando Quiroga

  • Por Mega.cl
Las hijas rebeldes de Armando Quiroga

Dicen que los hijos son de la madre y las hijas del padre, quizás sea por eso que Armando Quiroga anda detrás de los pasos de sus hijas sin darle siquiera espacio para respirar. Una debilidad que no ha podido esconder, porque cuando se trata de sus hijas la sangre le hierve para contemplar, sin contención, una ira desenfrenada. 

Pero así como su hija mayor, Isabel, está obsesionada con él y le obedece en casi todo, María Elsa siente un profundo rechazo por su padre, algo que Armando aún se niega a aceptar. Una tónica que siguió marcando la pauta incluso después de haber dejado al Guacho Corcuera.

Pero ahora hay otra hija que está infringiendo el código: Sofía está enamorada de Ricardo, el "hijo" de Fresia, y el marido de Estela fue claro con su hija: está prohibido que siga los pasos de María Elsa. 

[MIRA LA TRAYECTORIA DE ÁLVARO RUDOLPHY EN FOTOS]

Y la cosa no termina ahí, porque nosotros muy bien sabemos que Armando tiene otra hija que aún no reconoce como tal. Sí, estamos hablando de Nora, la hija que tuvo con la difunta Guillermina, a quien asesinó a sangre fría. Pero Nora fue criada por otra estirpe social, una con más descaro y que no obedece a un protocolo paternal, como el de estar con Camilo ex Guacho Corcuera, algo que sin duda alguna le produce uno que otro tipo de cólera. 

Acá en Mega.cl queremos saber ¿por qué creen que las hijas de Armando salieron tan rebeldes a su padre? ¿Creen que Sofía seguirá los pasos de María Elsa?

Minuto a minuto