Javiera hará una inesperada confesión sobre Manuel en el capítulo 21 de Reunión de Superados
En el avance del capítulo 21 de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) confesará que desea un hombre como Manuel (Mario Horton).
Precisamente, Javiera tendrá una conversación con Matilde (Ignacia Baeza) donde le contará todo lo que ocurrió con Max (Álvaro Espinoza).
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Javiera y Max se ven las caras en tribunales: Esto es lo que cada uno tiene a su favor en Reunión de Superados
2
Reunión de Superados - Capítulo 210: Comienza el juicio de custodia
3
Manuel le dará un consejo a Tomás para no sentirse inseguro con Tere en el capítulo 212 de RDS
4
¡Apenas se conocen y ya hay tensión! Matilde y la ex de Juan de Dios tuvieron su primer encuentro en RDS
5
Reunión de Superados - Capítulo 211: Una nueva manipulación de Max
Sin embargo, esta charla acabará abruptamente cuando Javiera vea a Mario a la distancia.

Javiera se confesará
En dicha conversación, Javiera asegurará que a ella le gustaría tener un hombre como Manuel, lo que tomará por sorpresa a Matilde.
De hecho, su amiga afirmará que ella hará como si nunca habiera escuchado y nunca existió esta conversación.
Leer más de