Manuel querrá aclarar sus sentimientos frente a Javiera en el capítulo 31 de Reunión de Superados
En el avance del capítulo 31 de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) buscará conversar con Javiera (Daniela Ramírez) sobre la confesión que ella realizó.
Y es que durante una conversación en el colegio, Javiera admitió que es posible que tenga algunos sentimientos por Manuel.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Javiera podría volver a su casa: Esta será la condición que pondrá Max en el capítulo 71 de RDS
2
Reunión de Superados - Capítulo 70: Todo se acaba entre Mateo y Tere
3
Reunión de Superados - Capítulo 69: El caso más difícil de Matilde
4
Matilde hará radical recomendación para combatir a Max: Javiera tendrá dudas en el capítulo 70 de RDS
5
Aparecerán las cosas de Mateo: El piloto sabrá quién planificó su ataque en la fiesta en el capítulo 70 de RDS
Ante esto, Manuel la saldrá a buscar y ella afirmará que no tienen nada más que conversar, ya que ella dejó su punto claro.

Manuel buscará a Javiera
De inmediato, Manuel pondrá el contrapunto y dirá que sí, Javiera dejó todo claro respecto a sus sentimientos. Sin embargo, hay dos personas involucradas.
Por lo mismo, la pareja de Teresa (Elisa Zulueta) buscará a Javiera y le dirá que él también necesita contar su versión.
Ve el capítulo enLeer más de