Ahora da vida a Max en Reunión de Superados: Esta es la trayectoria actoral de Álvaro Espinoza en Mega
mega
La trama de Reunión de Superados sigue avanzando y ya entró en escena Max, interpretado por Álvaro Espinoza, uno de los villanos de la teleserie.
Precisamente, Max volvió de Estados Unidos para estar cerca de Javiera (Daniela Ramírez), quien tiene serias sospechas sobre la posible relación que está entablando su esposa con Manuel (Mario Horton), quien además lo acusó de ser infiel.
Todas estas situaciones causaron que Max volviera a Chile, iniciando de inmediato varios conflictos con Manuel y las amigas de Javiera.

La trayectoria de Álvaro Espinoza en Mega
Por lo mismo, es importante repasar la carrera de Álvaro Espinoza, uno de los actores más destacados de este país y quien dio sus primeros pasos en nuestra estación televisiva.
Ir a la siguiente notaY es que Álvaro tuvo su debut actoral en Mega, en los lejanos 1998 con su paso por "A Todo Dar" para luego volver a las dependencias de Vicuña Mackenna en 2016 con la teleserie "Te Doy la Vida".
Asimismo, tuvo ciertas apariciones en "Sres. Papis" y "Como la vida misma" en 2023.
Leer más de
