Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Taro Emir Tekin: Este es el nuevo actor que se integra al elenco de Seyrán y Ferit

  • Por Rubén Pino
Taro Emir Tekin: Este es el nuevo actor que se integra al elenco de Seyrán y Ferit

El reciente intento de asesinato a Ferit (Mert Ramazan Demirrt) mientras huia con Seyrán (Afra Saracoglu ) dio comienzo a la segunda temporada de la turca de Mega.

El inicio de este nuevo ciclo de la teleserie estará marcada por muchas sorpresas y nuevos actores, uno de ellos es Taro Emir Tekin y aquí en Mega.cl te contamos todo lo que debes saber.

Ir a la siguiente nota

¿Quién se sumará al elenco de Seyrán y Ferit?

Taro Emir es un actor de 26 años, nació en 1997 en la Provincia de Estambul, Turquía y es hijo de un futbolista y una reconocida actriz.

En 2018 el talentoso artista turco se graduó en la Escuela de Arte Dramático de Oxford, destacando como el primer turco seleccionado para ingresar a esta prestigiosa universidad.

Su gran debut como actor profesional llegó con la serie "Ciplak", desde entonces ha participado en varias producciones. Sin embargo, su salto a la fama llegó en el 2020 tras formar parte del elenco de "Traicionada" otra de las exitosas turcas transmitidas en Mega.

 

@taroemir

 

¿Cuál será su rol en la teleserie? Lo sabremos pronto en los nuevos episodios de Seyrán y Ferit a través de las pantallas de Mega.

Minuto a minuto