Julián le reveló a Valentina la causa de la muerte de su ex mujer y que se sentía culpable porque Amparo había tenido un accidente volviendo de su trabajo como garzona, actividad que realizaba para poder vivir junto a él, en contra de la voluntad de sus padres. 

Ema le insistió a Ignacio para que fueran en busca de Yoni y se aseguraran de que el pequeño estuviera bien, pero al llegar se dieron cuenta de que la tía del niño era mechera y andaba en malos pasos, por lo que se terminaron llevando a Yoni de ese lugar. 

Fernando y Maricarmen irrumpieron en plena fiesta de un amigo de Ignacia y la descubrieron bebiendo, por lo que ambos se la llevaron a la fuerza para su casa. Luego los padres de la adolescente tuvieron una íntima conversación y Maricarmen no pudo evitar besar a su ex marido. 

Ignacio y Ema tuvieron una conversación acerca del futuro de Yoni, frente a lo que él abatido le confesó que no tiene la menor idea de cómo cuidar al pequeño. Ella le dijo que lo iba ayudar y que no lo dejaría solo, luego ambos terminaron besándose. 

¡Revive este capítulo aquí!

También puedes leer:

KIM KARDASHIAN LUCE IMPACTANTE CINTURA EN VIDEOCLIP DE FERGIE

CAMILA ANDRADE SE LUCE EN LAS PLAYAS DE ARUBA

VESTA LUGG Y KEL CALDERÓN DISFRUTAN SUS DÍAS EN CANADÁ

MICHELLE CARVALHO ESTRENA LOOK SIMILAR AL DE KIM KARDASHIAN