Gustavo y Fernando tuvieron un enfrentamiento por la Totita. En esta discusión la conversación tomó otro tono. ¿De qué se habrá enterado Fernando? 

Ignacio, que logró recuperar su trabajo, tiene un viaje que hacer para cerrar un gran negocio. ¿Qué hará con Yoni? Pensó que la solución de este conflicto era Sotito, pero a pesar de la oferta que le hace Moreno, el conserje del edificicio tiene otros planes para este fin de semana. 

Ema le mostró los resultados de ADN a Maricarmen. La dueña del jardín le preguntó por un personaje que no conocíamos. Joaquín, el ex de Ema aparece en esta historia. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Los papás Coca descubrieron que estaba en Chile y viviendo con Julián. Cuando estaban en el departamento, los abuelos de Lucas llegaron para llevársela. Las cosas no resultaron como ellos querían. El más perjudicado fue Julián que recibió un golpe de don Alberto. ¡Quedó la escoba!  

Después de este incidente ¡Coca se quiere ir de la casa de Julián! En su despedida le entregó una misteriosa carta. ¿Qué pasará con ellos?

No te pierdas este capítulo de Sres. Papis. 

También puedes leer:

ORIANA MARZOLI CUENTA SUS SECRETOS DE BELLEZA

ELIANA ALBASETTI SE RENOVÓ Y CAMBIÓ SU LOOK

FOTOS: MICHELLE CARVALHO ENCANTÓ A SUS SEGUIDORES CON OSADAS TRANSPARENCIAS

LEONOR VARELA REALIZA OSADO DESNUDO