Yoni y Sofía vieron a Gustavo desnudo y Fernando decidió llevarse a los niños hasta su departamento. Recibió indignado a Maricarmen y, mientras discutían, los pequeños desaparecieron, provocando el caos en la ex pareja.

Julián está seguro que Alberto es el responsable de la clausura de su combi y con el apoyo de Coca le recriminó a Valentina por continuar aconsejándolo con pacíficas ideas. La abogada no soportó esa actitud y lo encaró. El joven papi al reflexionar decidió disculparse. ¿Valentina lo habrá aceptado?

Ignacio llamó a Ema para pedirle perdón, pero continuó con sus bromas, por lo que la educadora de párvulos le explicó que no entiende porqué la trata así. Luego de que los niños aparecieron en el supermercado comprando helados, Moreno le confesó a Yoni que está enamorado de la tía Ema y se animó a visitarla junto a su hijo.

Finalmente, con un llamativo ramo de flores, Ignacio y Yoni llegaron al departamento de Ema. Lo que no imaginaron fue que un desconocido hombre los atendió. Al presentarse, Moreno se enteró que se trataba de Joaquín, la ex pareja de la educadora.

¡Esto y mucho más en el capítulo de Sres Papis!

También puedes leer:

LA GUAPA MODELO Y EX ROSTRO DE CONOCIDA CERVEZA QUE CONQUISTÓ A LEONARDO DICAPRIO