Paula le dijo a Ignacio que el puesto de Gerente Comercial de la empresa era suyo, siempre y cuando dejara a Ema. Él se quedó pensativo y no se atrevió a decir nada, menos a confesarle que ambos ahora tienen una relación amorosa. 

Luego de una fuerte pelea con Ignacia, Antonia le dijo a Fernando que su hija debía irse de la casa, pero él no accedió bajo el argumento de que no le daría la espalda, por lo que si ella se iba él también. Con su respuesta, su mujer se enojó aún más y después ella amenazó con irse. 

Fernando llegó a la casa de Ignacio para tomarle las medidas a la futura pieza de Yoni, pero su amigo muy nervioso le pidió que volviera otro día porque había invitado a unos amigos. Cuando estaba por irse sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con Ema, Maricarmen y Gustavo

Julián y Valentina vieron Star Wars para que ella se pusiera al día con la película y sus personajes, por lo que la abogada tomó lápiz y papel para no dejar pasar ni un solo detalle de la cinta. Este gesto emocionó a su pololo, porque vió el gran esfuerzo que hacía su pareja por acercarse a él y a su hijo, y ambos terminaron besándose apasionadamente.  

Luego de una intensa conversación con FernandoMaricarmen volvió a la mesa junto a Gustavo. Él abatido la confrontó acerca de los sentimientos que todavía tiene hacia su ex, pero ella lo negó y para demostrárselo lo besó apasionadamente, para luego pedirle pololeo. 

Ema confrontó a Ignacio con respecto a lo rápido que hizo que todos salieran de su departamento y lo acusó de estar arrancando de algo. En ese momento una mujer que decía ser su amiga se acercó a él y lo besó apasionadamente, frente a los ojos se su actual polola. 

¡Revive este capítulo aquí!