Si pensabas que Sres. Papis solo tendría galanes para cautivar a las fanáticas, estabas muy equivocado. Porque detrás de un buen hombre siempre hay una gran mujer, te presentamos a todas las féminas que nos conquistarán en esta primera nocturna que prepara el equipo de María Eugenia Rencoret en Mega.

Maricarmen (Francisca Imboden), Antonia (Constanza Mackenna), Valentina (Francisca Walker) y Ema (María Gracia Omegna) serán las encargadas de conquistar a nuestros queridos papis y a acompañarlos en sus diferentes historias y vivencias. Mujeres, que sin duda,  serán indispensables para ellos y que serán parte fundamental de esta gran teleserie. ¿Quieres conocerlas más? ¡Entonces pon atención!

EMA DÍAZ

Es una educadora de párvulos asertiva, honesta y que ama a los niños por sobre todas las cosas, instándolos siempre a ser independientes y a crecer. Ha sufrido mucho por amor, por lo que no quiere volver a equivocarse, hasta que aparece en su vida Ignacio Moreno (Zabaleta), el hombre que le da vuelta sus planes. Así, la presencia de Yoni, el recién llegado hijo de Moreno, será vital en esta historia. Ema se encariña de manera muy especial de este pequeño y es precisamente esa fragilidad y temor que ve permanente en él, lo que termina por acercarla irremediablemente a los brazos de Ignacio.

 

MARICARMEN RIVEROS

Es un mujer crítica y pragmática a la que no le vienen con cuentos. Tiene dos hijas –Ignacia y Sofía- de su matrimonio con Fernando Pereira (Melo). Ahora separada aún sigue viviendo el divorcio como si hubiese sido ayer, y no le perdona a su ex que le haya sido infiel con una mujer mucho más joven que ella. 

ANTONIA FERNÁNDEZ

Es una mujer atractiva, cálida y espontánea. Se adapta fácilmente a distintas situaciones y personas. Sin embargo, en lo más íntimo está en búsqueda de estabilidad y seguridad emocional. Ella es la actual pareja de Fernando (Melo) del cual está embarazada. El nacimiento de su primera hija Agustina, activará en ella una faceta que hasta el momento desconocía: se sentirá insegura, llena de miedos y será muy aprehensiva con su guagua.

VALENTINA SALAMANCA

Es una joven racional, bastante madura y aparentemente resuelta en la vida. Pero tras esa apariencia de mujer dura y a ratos algo fría, se esconde una mujer frágil con una baja autoestima y alguien a quien le cuesta creer en su talento y belleza. Así, conocerá a Julián (Pesutic), un hombre que llegará a desordenar todos sus planes y aunque ella quiera evitarlo, la espontaneidad y esa cosa infantil de Julián la atraparán llevándola a enamorarse perdidamente de él.

 

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega