Lejos la mejor dupla de Sres. Papis. Los dos se han ganado el corazón de los chilenos y han demostrado que el vínculo de padre e hijo va más allá de lo sanguíneo, porque aunque queramos, Ignacio nunca será el padre biológico de este pequeño. Una relación que partió muy complicada, pero que en el transcurso de la teleserie se ha convertido en la más pura de todas. 

Juntos han pasado por momentos dífíciles, en los que se han apoyado, se han amado y sobre todo han podido generar un lazo indestructible y familiar. Yoni se ha transformado en la razón de vida de Ignacio, y para el pequeño, Moreno se ha convertido en el padre que siempre deseó tener. Y a pesar de que las cosas nunca volverán a ser como antes, el lazo entre ellos nunca se va a cortar, porque su amor es incondicional.

Porque los amamos a los dos y no queremos que se separen nunca, es que en MEGA.CL quisimos revivir los momentos más emocionantes que han vivido los dos, desde que se vieron por primera vez, hasta ahora. ¡Pon atención y emociónate con esta linda historia!

1. Se conocieron.

2. Lo primeros acercamientos.

3. "Yo no lo elegí... pero soy tu papá".

4. Yoni quiere que su abuela viva con ellos.

5. Yoni siempre incondicional con su papá.

6. El pequeño está dispuesto a todo para ayudarlo.

7. Incluso le entregó sus ahorros.

6. Ignacio siempre preocupado por su pequeño.

7. "Te quiero papá".

8. Una selfie de amor.

9. El lindo reencuentro.

10. Ya nada volverá a ser como antes...

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Zabaleta y Omegna revelan cómo fue la escena impacto de Sres. Papis!

QUIZ: ¡Descubre qué Sr.Papi eres!