Fernando es un pastel y eso todas lo sabemos. Sin embargo, tiene a dos guapas mujeres en su vida: por un lado está la guapa Antonia, una mujer joven que le devolvió el alma al cuerpo en una época donde su relación con su esposa no estaba nada bien y con la que tiene una pequeña hija: Agustina. Pero por otro lado está Maricarmen, su ex mujer, a la cual no ha podido olvidar y a la que ahora quiere recuperar.

Dos mujeres guapas y un solo hombre que debe decidir con quién quedarse. Aunque por ahora está claro que quiere volver con Maricarmen, uno nunca sabe qué pueda suceder con el tiempo. Y por lo mismo, queremos determinar cuál de ellas es la indicada para este descarriado Fernando, haciendo una selección de los PRO y los CONTRA de cada una. ¡Pon atención!

MARICARMEN

PROS:

Buena madre: Si de algo estamos seguros, es que Maricarmen es una excelente madre y está dispuesta a todo para que sus hijas estén bien, incluso sacrificar su propia felicidad. Por lo mismo, es que Fernando sabe que puede confiar en ella en todo lo que se refiere a la familia y al cuidado de sus niñas.

Preocupada: A pesar de que Fernando la dejó por otra mujer, siempre se ha mostrado preocupada por su ex marido, dejándo los rencores atrás. Fernando sabe que cualquier cosa que le pase, siempre contará con la preocupación y el apoyo de ella.

Madura: Maricarmen sabe lo que quiere y tiene claro dónde está parada en la vida. Esto es justamente lo que le falta a Fernando, y ella es quien le puede brindar la seguridad que él necesita.

 

CONTRAS:

Maniática: Le gusta tener todo ordenado y controlado, por lo que siempre molesta a Fernando con miles de reglas y obligaciones.

Le cuesta expresar sus sentimientos: Nunca dijo algo cuando se separó de Fernando y cuando éste dejó embarazada a Antonia. Incluso ahora cuando se moría de amor por él, nunca se atrevió a expresar sus verdaderos sentimientos.

Orgullosa: Le cuesta admitir sus errores y siempre cree que ella tiene la razón en todo.

 

ANTONIA

 

PROS:

Joven: Es una mujer muy bella que está llena de energía. Tiene una vida por delante y es de una generación más liberal y tiene menos ataduras que Maricarmen.

Preocupada: A pesar de sus constantes celos y su desconfianza, es una mujer preocupada, que le gusta que el hombre que tiene al lado esté bien y que sea feliz con ella. 

Confiable: Es una mujer de la que se puede confiar. Cualquier secreto que tengas o cosa que necesites, ella estará ahí para escucharte. Así lo ha demostrado con su prima Valentina y también con Fernando cuando estaban juntos.

 

CONTRAS:

Controladora: Es algo maniática y le gusta tener todo controlado, desde lo que tiene que haber en la casa, hasta que su guagua tenga todos los cuidados posibles. Le gusta saber todo lo que hace su pareja, ya que es algo desconfiada. Es esto mismo lo que la alejó de Fernando.

Celosa: Nunca mostró confianza real en Fernando, ya que cada vez que Maricarmen o sus hijas lo necesitaban, ella siempre saltaba con sus celos.

Aprensiva: Como madre primeriza, es demasiado aprensiva con su hija. Por lo mismo, es que sin darse cuenta dejó de lado a Fernando, perdiéndolo poco a poco. Sin embargo, esta nueva actitud que ha mostrado hasta ahora, más libre y sin tantas aprensiones, podría ser la clave para recuperarlo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio y Yoni: Un amor incondicional