¡Adiós al personaje! Fueron los mejores cómplices durante la teleserie y desde el primer momento llamaron la atención por su gran parecido. Juntos vivieron momentos únicos y forjaron una linda relación de amistad y gran cariño. Es que Simón Pesutic y el pequeño Beltrán Izquierdo compartieron pantalla por cerca de siete meses, logrando una gran conexión, que reflejaron en la teleserie y también a través de las redes sociales mediante divertidas y tiernas fotografías.

Por lo mismo, el actor decidió ocupar su cuenta de Instagram para despedirse del pequeño Lucas, o como él lo apoda "pequeño saltamontes", agradeciéndole todos los momentos vividos juntos, tanto rabias, risas, emociones y también el poder encontrarse con el niño que lleva dentro. "Hoy fue el último día de grabación para este precioso al que le tomé un cariño indescriptible. Me hizo rabiar, reír, emocionarme y volver a encontrarme con ese pequeño que todos llevamos dentro. Aprendí a enfrentar mi trabajo desde otro lugar, con más energía y menos prisa, porque siempre hay espacio para jugar. Gracias pequeño saltamontes. Luz con patas. Que te vaya súper!".

La imagen fue todo un éxito, consiguiendo 46 mil Me Gusta, además de un centenar de comentarios positivos hacia una de las mejores duplas de "Sres. Papis": "Wuoooo k bellos, los ame todo el rato, bendiciones para ambos", "Lo hacían súper juntos!!!", "Precioso trabajo él de este bello "parsito" y ese cariño se traspasa", "Demasiado tiernos", "Grandes actores. Son los mejores junto a la Fran. Son mi razon de ver esta novela. Espero verlos en otra pronto...", "Lindos! Me encantan, son los mejores", fueron parte de los mensajes que le dedicaron a los dos.

¡Revisa la siguiente galería y descubre las mejores fotografías de Simón junto al pequeño Beltrán!

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

La tierna carta de Sofía de "Sres. Papis"