Cansu Derem, una de las estrellas turcas más reconocidas en nuestro país, quien ha protagonizado exitosas teleseries en Mega como "Sila", "Madre" y actualmente interpreta a la doctora Asya en "Traicionada" transmitida por las pantallas de Mega.

Durante esta mañana compartió una publicación en su red social de Instagram donde cuenta con más de seguidores 2,3 millones de seguidores.

La publicación es un reposteo de la revista "ELLE Türkiye" donde aparece Cansu Derem dando la bienvenida a la temporada soleada de mayo, con la energía audaz y segura de la actriz que despierta la admiración con su belleza atemporal y desnuda, según indica la descripción de la publicación.

La publicación cuenta con más de 27 mil likes y más 400 comentarios, donde recibe alagos como "Está linda", "Guapísimaaaa", "Tan Bella!!!", "¡TE AMO!" entre otros emoji de fuego, corazones, rayos y estrellas.

En esta edición, donde participa Cansu Dere, los diseñadores reinterpretan momentos que marcaron la cultura popular, las madres hablaron de sus hijas, madres de niñas y compartieron secretos de "profesionales de la belleza" que trabajan en la edición 45 ELLE. Esta edición de mayo trae consigo la reinterpretación de la década de 1960, diseños llamativos de playa, rayas, invasión de perlas y moda diosa.

Hace unas semanas, la interprete de la doctora Asya publicó también su Instagram unas fotografias con la descripción escrita en español "Os quiero mucho más!!!", tras su participación en los premios Fotogramas de Plata 2021, organizados en Madrid, donde demostró que habla un poco de español.

No olvidemos que en las Vísperas del estreno de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya" en las pantallas de mega, Cansu Dere envió un especial mensaje al público chileno.

"Hola amigos de Chile, soy Cansu Dere y los invito a ver "Traicionada" muy pronto por las pantallas de Mega"