La teleserie "Traicionada" se ha transformado en todo un éxito de sintonía. Todo esto gracias a la historia de Asya, una doctora que por circunstancias de la vida descubre que su marido le es infiel, y por esto, promete cobrar venganza.

Tal personaje es interpretado por la superestrella Cansu Dere, quien se ha transformado en una de las celebridades turcas más reconocidas en el mundo. A continuación, te contamos algunas curiosidades y datos sobre la actriz.

Su origen

Cansu Dere nació en la ciudad de Ankara, el 14 de octubre de 1980. Sus padres son inmigrantes turcos, provenientes de Grecia y Bulgaria.

Estudios

Luego de completar su educación primaria y secundaria en Esmirna, Cansu inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul. Sin embargo, abandonó la carrera para dedicarse a la actuación.

Miss Universo

Su inigualable belleza la llevó a ser seleccionada para representar a Turquía en el concurso de belleza Miss Universo 2000. Lamentablemente, el Gobierno de su país decidió no mandar a una delegada producto de su tensa relación con Chipre, país donde se realizó la competición.

Carrera como modelo

Durante los años 2002 y 2003, la protagonista de "Traicionada" desfiló en importantes pasarelas de moda en París, lugar donde trabajó con reconocidas marcas y posó para destacados fotógrafos del rubro.

Filmografía

A sus 41 años, Dere ha participado en 14 producciones, siendo "Metropalas" su debut en la televisión. Sin embargo, alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Asya en la exitosa teleserie "Traicionada", la cual aún se mantiene en rodaje.