La actriz Melis Sezen se ha transformado en una de las celebridades turcas más reconocidas en el mundo. Esto gracias a su papel protagónico en la teleserie "Traicionada", transmitida por Mega en el bloque nocturno.

En el drama, la joven de 25 años da vida a Derin, la amante de Volkan, con quien pasa cinco años a escondidas de la doctora Asya.

Gracias al gran éxito de la teleserie, Melis ha recibido diversas ofertas para participar en proyectos de cine y televisión.

Sobre este tema, el medio turco Posta publicó cuánto dinero cobrará Sezen en su próxima participación audiovisual, además del dinero que ganaba en "Traicionada". Según reveló el sitio, la actriz cobró 20 mil liras turcas TL (Cerca de 1 millón de pesos chilenos) por cada capítulo interpretando a Derin.

Ahora, quienes deseen contar con sus servicios como actriz, deberán desembolsar la suma de 80 mil TL (Cerca de 4 millones de pesos chilenos) para las series de televisión y entre 100 a 120 mil TL (Cinco a seis millones de pesos chilenos) para producciones en plataformas digitales.