Domingo fue a hablar con las pensionistas acerca de sus respectivos embarazos, pero Natalia no pudo seguir más con la mentira y le confesó que todo había sido un invento para darle una lección a Rai, puesto que ninguna de ellas estaba pronta a ser madre. La revelación hizo que a Domingo se le ocurriera un plan para enderezar a su hijo mayor, por lo que le pidió a las jóvenes que mantuvieran el secreto y siguieran con la farsa. 

Pamela no aguantó más y fue a confrontar a Pepa a su negocio, luego de que Cinthia le contara que su vecina había bajado los precios, afectando directamente sus ganancias. Cuando llegó donde la esposa de Domingo, le dijo indignada que estaba mezclando el placer con los negocios y ambas tuvieron un duro enfrentamiento. 

Madonna fue a la casa de los Aldunate, donde supuestamente trabajaba la "mamá" de Santi, con el fin de llevarla a la peluquería. Al llegar, se encontró frente a frente con su pololo, quien no pudo disimular su sorpresa al verla, quedando totalmente al descubierto. ¿Cómo saldrá de esta compleja situación?

¡Revive este capítulo aquí!