Durante la tarde de este jueves estuvimos en una transmisión en vivo con la familia Müller de Verdades Ocultas, familia que la componen Gracia, Samanta y Julieta, interpretadas por Katty Kowaleczko, Javiera Díaz de Valdés y Anto Bosman, respectivamente. 

La actriz que personifica a la menor del clan dijo que no tenía Twitter y que no sabía qué era lo que comentaban de su personaje, es por eso que le contamos que había una teoría que giraba en torno a su personaje Julieta y que los seguidores la quieren ver junto a Rocío.

"Pueden creer que con la Cami (Hirane) siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro. Sí, de hecho siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa", fueron las palabras de Antonia Bosman.

¿Les gustaría que Rocío se quede con Julieta? ¡Mira el video para saber más detalles de lo que dijo Anto Bosman respecto a la teoría de su personaje!