Martina había logrado mantenerse estable tras el feroz atropello del que fue víctima. La joven se convirtió en el primer blanco de Mateo y logró sobrevivir de milagro, pero repentinamente empeoró.

Una persona desconocida inyectó un líquido en el catéter de la hija de Rocío, quien momentos más tarde empezó a aumentar los latidos de su corazón. 

Un paro cardiaco fulminante dejó a todo el equipo médico abocado a su reanimación, pero no hubo reacción positiva de Benavente. Incluso Natalia intervino para hacer que la detective siga con vida.

Sin embargo, el avance del próximo episodio de la teleserie hizo parecer que el esfuerzo fue en vano, ya que un sacerdote salió de habitación de Martina tras darle, aparentemente, la extremaunción. 

Los fanáticos de la ficción se mostraron consternados en redes sociales por la presunta muerte de la hija de Leonardo San Martín. Pero ante un oscuro panorama, algunos se mantienen optimistas y creen que esto puede ser una nueva estrategia para fingir su deceso y tener un as bajo la manga contra "El Santo". 

¿Tú que opinas? ¡Revisa sus reacciones!