Para los fieles seguidores de "Verdades Ocultas" ha sido difícil confiar en Catalina, la nueva aliada de Rocío, conociendo que es la hija de una de las principales villanas de la trama, Eliana Zapata. Sin embargo, la detective poco a poco muestra sus habilidades y se ganó el respeto de los fans con una acertada intuición. 

Como guardiana de Martina, Catalina está atenta a todo quien la visita y precisamente una de las personas que ha despertado sus sospechas es Antonia.

La psicóloga tiene una intrincada relación con muchas personas del pasaje Nueva Esperanza y ha llegado a irrumpir en la vida de todos sin saber a ciencia cierta quién es. Además, le resultó curioso su deseo de conocer a la hija de Rocío, a sabiendas de la historia que hay entre ella y Cris, que ahora es su pareja. 

Por este motivo, le comunicó a Rocío su desconfianza con la terapeuta, advirtiendo que la mantuviera alejada de Martina, recibiendo una respuesta positiva de parte de la abogada.

Esto hizo que las y los televidentes la aplaudieran por su buen olfato, ya que precisamente Antonia es una de las mayores implicadas en los crímenes ocurridos en Nueva Esperanza, como la muerte de María Luisa y el mismo atropello de la hija de Leonardo San Martín. 

¡Revisa las reacciones de los fanáticos!