¡Los próximos capítulos de "Verdades Ocultas" estarán imperdibles! La teleserie más larga de la televisión chilena se encuentra en su temporada final y los misterios e intriga, sello indiscutible de la ficción, tendrán a los seguidores al borde del asiento. 

Julieta (Javiera Díaz de Valdés) está próxima a conseguir la forma de estar ligada por siempre a Tomás (Cristián Campos) y su familia: tener un hijo con Benjamín (Gabriel Urzúa). Para ello ya se encuentran a punto de iniciar su proceso de fertilidad y en escenas de los próximos capítulos, los resultados estarán próximos de salir a la luz. 

En caso de confirmarse esta situación, Rocío -interpretada por Solange Lackington-, se verá en una encrucijada familiar de difícil resolución. ¿Un posible nieto será capaz de acercarla a su hijo o la alejará aún más? 

Lo mismo sucederá con Natalia (Constanza Araya), quien está profundamente enamorada de Benjamín y sabe que este matrimonio no es más que una mentira urdida por Julieta para lograr sus retorcidos propósitos. 

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas, después de "Meganoticias Actualiza". 

¡Revisa el adelanto en el video!