Dicen que el amor es ciego y la descripción encaja perfecto con Olivia, que en el último capítulo de "Verdades Ocultas" lanzó una frase para el bronce que causó carcajadas entre los seguidores de la teleserie. 

La hija de Agustina se encuentra en plena luna de miel con Mateo. Ambos decidieron viajar a San Andrés, Colombia, para disfrutar de su reciente matrimonio. Así, mientras cenaban en el resort, la chef decidió hacer una confesión. 

"Estoy sacando la cara por todas las mujeres de mi familia, Mateo. Por mi mamá, por mi tía, por la Martina, por mis abuelas. Puros desastres, puras tragedias amorosas. En cambio nosotros rompimos la maldición amorosa un poco". 

Ante la perplejidad de su marido, Olivia replicó: "Desde que tú y yo estamos juntos, la Rocío está con Tomás, mi mamá está con Gaspar felices...". 

La ingenuidad de la joven causó gracia entre los fieles fans de la ficción, que conocen perfectamente la real cara de Mateo y quién es su verdadero amor. "Toca madera" y "lo que te espera" fueron parte de las advertencias del público ante la escena.

¡Revisa sus reacciones!