Aunque Javier ofreció a Rocío su ayuda como fisioterapeuta para lograr que Martina se recupere, el vínculo que tiene el veterinario con la joven ya superó con creces lo estrictamente profesional. 

Esta situación quedó en evidencia en el más reciente capítulo de "Verdades Ocultas", en la que Javier le confiesa a su madre lo que realmente siente, luego de que ella le pidiera que se cuide para que no vuelva a sufrir como lo hizo con la fallecida Pamela. 

"Esta vez es distinto, yo sé que a Martina la puedo ayudar y proteger del energúmeno de Cristóbal, para empezar. Hubieras visto cómo llegó hoy enloquecido y le puso las manos encima, fue terrible", señaló a su madre, omitiendo que él la besó a escondidas. 

Sin embargo, Olga arremetió y le pidió que no interfiera. "No te metas, ellos tienen una relación", aseguró la nana de Mateo. 

"Pero eso ya se acabó, mamá. Ahora Cristóbal está con Antonia, ellos dos están juntos y no me importa lo que él sienta. Yo lo único que sé es que cuando Martina despierte, yo voy a estar con ella", aseveró Javier, quien replicó a su madre que "no es ninguna locura, mamá. Es amor". 

Los fans por su parte no están de acuerdo con esta "relación", dado que Martina no ha podido manifestar su consentimiento. 

¡Revisa las reacciones de los fans!