Los seguidores perdieron la paciencia con los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, tras enterarse de que Leonardo San Martín es el verdadero padre de Martina.

La rabia y resentimiento de Agustina, Tomás, Benjamín y Julieta fueron directamente en contra de Rocío por ocultar esta información, pero a juicio de los televidentes, es injusto ya que ninguno de ellos ha estado libre de crímenes, traiciones y alianzas en compañía de Marco, Eliana o el mismo Leonardo. 

En el más reciente capítulo de la teleserie, Tomás enfrentó a la abogada, lamentando amargamente el volver a estar juntos y permitirle estar cerca de sus hijos. 

"Escúchame bien, Rocío. Quiero que desaparezcas de nuestra vida y esta vez para siempre. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que pretendes, destruirnos a todos la vida?", dijo Valencia ofuscado. 

Sin embargo, Rocío replicó con aplomo: "No, lo siento. Yo ya no soy la de hace 25 años, Tomás y no me voy a mover de aquí. Este es mi lugar y jamás debí haber salido de aquí". 

"¡Maldita! Yo maldigo el día en que volviste. Te maldigo a ti y maldigo a la hija que tuviste con ese desgraciado. ¡Las maldigo a las dos!", vociferó Tomás y acto seguido, se desplomó a causa de un ataque al corazón.

¡No te pierdas sus reacciones!